• Alfonso

Libro: Putin

Actualizado: 8 de jun de 2020

Se trata del controversial libro de Richard Lourie, el experto en política rusa que colabora para el New York Times y el Washington Post. El libro tiene un estilo ameno. Se lee rápidamente y es bastante entretenido. Combina datos duros y bastante evidencia periodística con algo de especulación.


Es una buena lectura, interesante, ya que trata de uno de los personajes más controvertidos y polémicos del mundo actual. Se trata del presidente ruso, Vladimir Putin. El ex-miembro de la KGB tiene un estilo autoritario de gobernar y por ese motivo Richard predice que su régimen caerá en algún momento.





Lo que más me interesó de este libro es que narra la vida de este personaje desde su nacimiento, su carrera de leyes y como espía, cómo se abrió paso en la pobreza y porqué ha desarrollado esta identidad de jugador de poker que lo caracteriza como un tremendo manipulador de la información y la política rusa.


El libro es vasto porque contiene mucha información de la política rusa. Si no estás familiarizado con ella, como yo, algunos pasajes te parecerán densos.


#RichardLourie #Putin #Bookreview #Resumen

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo